et pourquoi pas ?

Nuevos Sueños, Nuevos Proyectos

¡ UN TALLER DE OLÉ !

34 comentarios

MUCHAS GRACIAS MIGUEL POR DEJARNOS ENTRAR EN TU TALLER DE ZAPATOS DE FLAMENCO

Puedes visitar su web : www.calzadosenovilla.com

34 pensamientos en “¡ UN TALLER DE OLÉ !

  1. Muy bien, pero que lastima que mi ahijada no bailo. Era mi sueno !!!! :-)))

  2. Que bueno pareces una auténtica reportera de Madrid Directo:-)…Muy bien !

    • Me encantaría tener la soltura de estas reporteras pero sé que no la tengo…Ahora me divierto haciendo el video. Luego al verlo, no veo más que defectos pero lo importante es compartir proyectos, ilusiones, sueños con amigos. Tu sí que eres una gran amiga:) Un abrazo fuerte. Annaïck

  3. Annaick, coincido con tu amiga Lucía, estás hecha una auténtica reportera!!
    Buen trabajo.
    Un abrazo

    • ¡ Ojála! Eso sí me gusto mucho hacerlo sobre el taller de mi amigo Miguel. Aprovecho para darle las gracias por dejarnos entrar en su espacio artesanal y ver los maravillosos zapatos que tiene. Un abrazo. Annaïck

  4. Mon Dieu! Notre cher amie Annaïck… elle est incroyable!
    Voilà une trés charmante femme française que va nous montrer -a nous, des espagnoles- comment faire des chaussures de bal espagnol ¡Olé! Esto ya es más que un blog ¡es investigación antropológica!
    ¡Enhorabuena por esta tercera entrada !

  5. Qué vídeo tan interesante! en vivo y en directo, muy original!

  6. Esto sí que no me lo esperaba, vaya sorpresa. ¡Olé Annaïck!

  7. Completely agree with Jocelyne!!!!! Where is the dance!!!!! You had shoes and Miguel available 🙂 Again great video !! thanks for sharing a bit of spain 🙂

  8. Qué interesante tu temática, Annaick! Voy a desvelarte un secreto, me encantan los zapatos… pronto lo verás!
    Bss,
    Mercedes

    • A mí también me encantan. Con Miguel aprendí mucho sobre el zapato de flamenco y es una maravilla ver lo que hacen con las telas, todas la combinaciones de colores…¡ Tengo muchas ganas de descubrir tu videoblog siguiente !Besos. Annaïck

  9. Quelle flamme, quel brio dans cet interview!
    D’ailleurs dans “flamenco” il y a le mot flamme ou fl’âme. Cela te va bien !

  10. Instructivo. Miguel entregado, se nota que le gusta lo que hace, y nuestra ‘reportera más dicharachera’ ya atreviéndose con la entrevista… ¡olé, olé y olé!

    • Y encima atreviéndose como “gabachita” a hacer entrevista sobre el flamenco:) ¡ Olé ! Sí Miguel es un gran profesional y me apetecía enseñar lo que hacen en su taller.

  11. Annaick, simplemente genial! te veo muy natural y totalmente en tu entorno. Enhorabuena!
    Marta

  12. ¡¡ Muy bien Annaïck, qué fácil lo haces !!, parece que llevas toda la vida en esto…. Besos

    • Desde luego, resulta más fácil con gente como Miguel que te transmite todo desde el principio : su profesionalidad, su pasión y sus proyectos. Gracias por tus palabras Sara. Un abrazo. Annaïck

  13. Hola Annaïck. me encantan los zapatos de flamenca. Yo de pequeña bailaba y tenía unos zapatos rojos con lunares blancos que quitaban el sentío. Muy original, zapaterías artesanales para tiempos de crisis.

  14. Totalmente de acuerdo con el resto. No sé si será uno de tus sueños o no, pero yo que tu me lo planteaba. Anímate y preséntate al próximo casting de Madrid Directo. Tu si que vales¡¡¡ Bss

  15. Hi Annaïck, I am amazed how fast you got your blog going. I really loved all the videos. That was great to see Miguel’s shop! A big hug!

  16. ¡Ay qué gracia! Tú si que eres una artista Annaïck. Está genial 😀

  17. Bravo pour ton reportage !!!
    As-tu enfilé les chaussures et si oui, ne t’ont-elles pas donné envie de claquer les talons?
    Bises.

    Anne

  18. Hola Annaïck:

    Te felicito no sólo por lo equilibrado e interesante de tu videoblog y la soltura que demuestras como potencial reportera sino por la contribución que en todo momento has realizado a la marcha del módulo a través de tus comentarios y recopilaciones en el foro de videoblogs.

    La calidad final de los videos se podría mejorar claramente con el uso de un micrófono externo que incrementase la calidad del sonido. Pero los aspectos técnicos son secundarios en este módulo, así que… chapeau!

    jaime

Responder

