et pourquoi pas ?

Nuevos Sueños, Nuevos Proyectos

Uno de mis sueños

36 comentarios

Uno de mis sueños cumplidos : Mi viaje a la India en Abril 2008.

Gracias por compartir estos momentos.

Annaïck

36 pensamientos en “Uno de mis sueños

  1. Tener la oportunidad de participar en un proyecto de voluntariado en la India es también uno de mis sueños, así que tu vídeo me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo 🙂
    Madiana

  2. Un regalo de la vida haber podido tener esa maravillosa experiencia. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
    Besos.

  3. Que preciosa mi sobrina !! Un regalo !!

  4. Precioso, Aannaick! Qué suerte haber vivido esa experiencia en la India, ese todavía sigue siendo mi sueño!
    Un beso,
    Mercedes

  5. Me ha encantado! 🙂
    Besos

  6. “Hâte toi de vivre tes rêves” a toujours été ma devise ! Tu es sur la bonne voie.
    Sénèque a même dit encore mieux : “hâte toi de vivre tes rêves et songe que chaque jour est une vie”. De quoi méditer et nous “booster” pour des mises en oeuvre.
    Gros bisous de ta marraine.

  7. ¡Impresiona, Annaïck! Impresiona y nos lanza preguntas …y también respuestas. Gracias por soñar ¡y hacer!
    Ciertamente, no siempre nos será posible realizar una acción tan significativa personalmente como la que tú has desarrollado en el orfanato de Madre Teresa en Cochín; pero sí está a nuestro alcance , aquí en Madrid o en cualquier otro lugar: donde vivamos, conseguir que al menos una persona, una sola -para empezar-, recuerde con afecto cómo le hicimos sentirse querido y necesario.
    No será un sueño, será una realidad. No hay excusa: et pourquoi pas?
    Allons-nous commencer dès maintenant? Aujourd’hui?

  8. Guau, qué experiencia!!!. Se me ha puesto la piel de gallina, qué miradas!!. Gracias por compartir, y agitar conciencias (al menos la mía). Maravilloso sueño…

  9. Increíble Annaïck, enternecedor. Espero tu siguiente sueño realizado…

  10. Todos tenemos sueños, proyectos y creo que es importante tenerlos. Este viaje a la India fue uno de ellos en 2008 y espero poder volver allí algún día. Hasta pronto compañera.

  11. Gracias Annaick por compartir con nosotros una experiencia tan maravillosa. Creo que si tuviesemos más sueños como el tuyo el mundo sería un lugar infinitamente mejor. Nos has demostrado que no debemos dejar de perseguir nuestros sueños por difíciles que a veces estos parezcan.
    Un abrazo,

  12. Felicidades Annaïck por cumplir tus sueños. Sueños además generosos donde el otro al final es el gran protagonista, lo cual dice mucho de ti. La música me ha encantado y los ojos de los chicos se me han quedado grabados en mi memoria. Un fuerte abrazo.

  13. Guau, me ha encantado. Solo con el sentimiento que transmites al hablar de la experiencia se puede entender la importancia que tuvo para ti. Muchas gracias por compartir tu viaje. Este sí que es un gran vídeoblog. isa

  14. Me ha encantado Annaick. Qué envidia! admiro muchísimo a las personas que dejan todo para irse a ayudar a los demás. El vídeo es muy bonito. Además, el nombre del blog va muy bien, et pourquoi pas? eso deberíamos decirlo más a menudo y ser valientes. Genial!!

  15. Il faut beaucoup de courage pour se confronter à la misère du monde. Du courage et de la profondeur. C’est ce que j’aime chez toi et que j’admire.

    • Gandhi a dit : « Vis comme si tu devais mourir demain… Apprends comme si tu devais vivre toujours. » . Chaque jour, j´apprends un peu plus et je puise ma force dans les rencontres, les projets et les rêves qui m´intéressent et tes mots me touchent beaucoup. Merci.

  16. Annaick, no dejas de sorprenderme. Estoy deseando ver tu siguiente sueño cumplido!
    Bss,
    Marta

  17. Annaïck. ¡¡Cómo me gusta que la gente cumpla sus sueños!!. Es una de las maravillas de la vida. Me he emocionado.
    Gracias guapa.

  18. Seguro que fue una experiencia inolvidable, me gustaría vivir una así algún día… Gracias por compartirla

  19. El otro dia solo me dio tiempo a ver tu ultimo video, y ahora que estoy viendo este, me he quedado pasmada… que gran experiencia… a mi tambien me gustaria vivirla algun dia.

  20. Tengo envidia sana de tu experiencia. Aunque dura, seguro que tremendamente enriquecedora. La retratas a la perfección.

  21. Querida Annaïck, sólo me faltaba ver este vídeo de tu blog y menos mal que no me lo he perdido. Gracias por regalarnos este recuerdo y esta experiencia tan preciosa e inolvidable para tí. Om mani padme um… No sé si se escribe así, pero me encanta este mantra. Abrazos 🙂

Responder

